Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ElPozo Murcia 5-0 Aspil Vidal

El Aspil no pudo evitar el 'pozo'

Los de ‘Pato’ perdieron 5-0 en Murcia, ante su mayor bestia negra. Aunque hicieron un buen partido, los riberos no estuvieron acertados de cara al gol, y eso les pasó factura

El jugador del Aspil-Vidal Ferrán intenta que el pívot rival Pito se marche con el balón en el Palacio de los Deportes de Murcia.
El jugador del Aspil-Vidal Ferrán intenta que el pívot rival Pito se marche con el balón en el Palacio de los Deportes de Murcia.
Cedida
Actualizada 21/10/2018 a las 12:24
Y ElPozo lo volvió a hacer. Volvió a poner fin a la racha del Aspil. Volvió a reafirmarse ayer como la ‘bestia negra’ que es para los de ‘Pato’. Y lo hizo en un partido en el que las estadísticas, una vez más, se cumplieron. Los riberos cargaban con 11 derrotas en los 13 encuentros que habían disputado contra los murcianos, a las que ayer tuvieron que sumar otra más.

El Aspil había viajado a Murcia con el sueño de poder hacer algo grande. Con la ilusión de convertirse en David y g

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE