RUNNING
La Media Maratón de Tudela cumple 5 años


Publicado el 15/02/2014 a las 21:11
La Media Maratón "Tudela, capital de la verdura" cumple su quinta edición con un recorrido de 21 kilómetros y 97 metros. La cita, quinta escala del VI Circuito Solo Runners, arrancará a las 11 horas con salida y llegada en la calle Muro.
El de Tudela es un trazado cómodo, sin desniveles, que transcurre por el corazón de la capital ribera y que cuenta con la homologación de la RFEA.
El récord de la Media Maratón "Tudela, capital de la verdura" está en manos de José Amutio Careaga, que empleó 1:07:58 en 2010. En la terna de ganadores en estos cuatro años están los nombres de Daniel Sanz Eldauyen, José Antonio Casajus e Ibai Vilchez.
En el apartado femenino el mejor crono está en las manos de Amaya Carretero Zulaica (1:28:03), y primeros puestos para Amaya Monge Plaza, Nerea Gambra López y Cristina Jiménez Jiménez.