Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Running

La IV Tritoiena se celebrará el domingo 30 de agosto

La cita de 22,3 kilómetros (1.053m+), que tuvo que aplazarse por la Covid-19, será el XI Campeonato Navarro individual

La prueba, de 22 kilómetros, llevó a los participantes desde el camping de Arbizu a la cima del Beriáin (San Donato).
III Tritoiena
Josetxo
Actualizada 26/06/2020 a las 06:00

El domingo 30 de agosto por la mañana. La Tritoiena ya tiene fecha para la disputa de su cuarta edición, aplazada el pasado mayo debido a la situación de alarma sanitaria provocada por la Covid-19.

La cita, que como siempre tendrá un recorrido de 22,3 kilómetros (1.053 m+) con salida y meta en el Camping de Arbizu y su punto más alto en los 1.483m de la cima del Beriáin (San Donato), repartirá además este año los títulos navarros individuales de carreras en montaña. Este año, debido a las especiales condiciones y protocolos de seguridad, el cupo de participación se limitará a 200 corredores.

La organización -a cargo del Dantzaleku Sakana y el Camping Arbizu- ha adelantado también que tienen previsto hacer un reconocimiento a los sanitarios previo a la salida.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE