Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

RUNNING

La Asociación Deportiva de Isaba cancela la Camille Extreme 2020

Los inscritos pueden elegir entre la devolución del importe o mantener la inscripción para la edición de 2021

Ampliar Participantes en la prueba disputada este domingo, 23 de junio.
Participantes en la prueba disputada este domingo, 23 de junio.
  • Diario de Navarra
Publicado el 09/04/2020 a las 16:27
La Asociación Deportiva de Isaba ha tomado la decisión de suspender la Camille Extreme, la Cannelle Trail y el Lakartxela Bertikala de 2020 previstas para el fin de semana del 19 al 21 de junio. Según explica la organización en un comunicado, "es una decisión muy difícil, que hemos contrastado permanentemente con la FEDME, y que tomamos viendo la situación que se está viviendo a causa del Covid 19. Lo hacemos por responsabilidad ya que no queremos hacer correr ningún riesgo a nuestros voluntari@s, ni a los corredor@s, ni a la población de nuestro valle, especialmente a nuestr@s mayores".
La asociación ofrece dos opciones a las personas inscritas, la devolución del importe (quienes opten por esta opción deberán comunicarlo al correo electrónico info@adi-ike.com antes del 15 de mayo) o mantener la inscripción para la edición de 2021 (quienes elijan por esta opción no deben hacer nada, y se mantendrán como inscritos).
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones