Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Running

Ardoi lanza su primer reto de 3 kilómetros en el circuito Morentin

Completar lo más rápido posible una vuelta al circuito de la Vuelta del Castillo, prueba online y gratuita del club de Zizur

El reto, abierto este fin de semana a cualquier corredor en www.ardoi.es.
El reto, abierto este fin de semana a cualquier corredor en www.ardoi.es.
Actualizada 17/06/2020 a las 06:00

¿En qué tiempo puedes completar una vuelta al nuevo circuito Patxi Morentin? Y con esa marca en los tres kilómetros, ¿en qué posición podrías quedar en una competición popular? Es el reto que propone para este próximo fin de semana el Ardoi de Zizur, el club en el que ejerció como entrenador Patxi Morentin, técnico navarro fallecido el pasado febrero y que da nombre al circuito de running de la Vuelta de Castillo de Pamplona.


La que será la primera competición en el circuito pamplonés viene marcada por las circunstancias y la situación sanitaria. Por eso, será en un formato online pero muy sencillo. El objetivo es ser lo más rápido posible en completar una vuelta (3 km) al circuito siguiendo las balizas -salida a la altura de la Misericordia en dirección hacia Pío XII y avenida del Ejército, para regresar por el carril exterior de vuelta hasta la Misericordia y seguir por la trasera de Autobuses hasta la Plaza de la Paz y volver al inicio). Del viernes 19 al domingo 21 se pueden realizar los intentos que desee cada corredor. Eso sí, usando un pulsómetro para que el mejor tiempo se pueda registrar antes del lunes, de forma gratuita y a través de un formulario, en www.ardoi.es. Con los tiempos recibidos se hará una clasificación.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE