Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

San Silvestre

Villatuerta corre por una causa solidaria

El Club Deportivo Ondalán recaudó fondos para la investigación del Síndrome Phelan-Mc Dermid

Los más pequeños fueron protagonistas de la San Silvestre de Villatuerta.
Los más pequeños fueron protagonistas de la San Silvestre de Villatuerta.
Actualizada 01/01/2020 a las 17:52

El Club Deportivo Ondalán mantuvo el martes el carácter solidario que identifica a la San Silvestre de Villatuerta. Este año, la entidad organizadora destinó la recaudación para ayudar en la investigación del síndrome Phelan-Mc Dermid, un trastorno poco conocido del neurodesarrollo de características variables y con una causa genética que sufre una vecina de la localidad con la que quieren colaborar. La colecta se realizó a través de la recaudación de la venta de dorsales, por un precio de dos euros cada uno. También se colocaron huchas para dar la posibilidad a los espectadores de colaborar con la causa.

Con esta motivación, 165 participantes se reunieron el último día del año en el polideportivo San Ginés, donde tuvo lugar la carrera. Primero, participaron los más pequeños de la localidad y después corrieron los adultos. Hubo inscritos que se animaron a correr disfrazados. Entre ellos, una cuadrilla de mujeres vestidas con trajes de Papá Noel felicitando el nuevo año a los asistentes con globos en forma de letras.

Clasificaciones
Absoluta masculina

1. Julen Andueza
2. Iván Garín
3. Pablo Urra
Absoluta femenina
1. Shelia Martín
2. Rebeca Zudaire
3. María Irigoyen
Txikis
1. Jon Peral
2. Nerea Pueyo
Infantil
1. David Martínez
1. Mirian Antoñana
Prebenjamín
1. Hugo Lasa
1. Sara Munárriz
Benjamín
1. Egoi Hermoso
1. Ane Zarazain

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE