Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

San Silvestre

García de Eulate, hexacampeón de la San Silvestre de Alsasua

La prueba más veterana del calendario contó con 600 participantes, la diputada Bel Pozueta dio la salida

Foto de los corredores en la salida de la San Silvestre de Alsasua.
Los corredores se preparan para tomar la salida en Alsasua.
ZABAL
Actualizada 01/01/2020 a las 20:55

El alsasuarra Sergio García de Eulate tuvo que exprimirse a fondo en los últimos metros para poder batir a Beñat Katarain y hacerse por sexta vez con la San Silvestre de Alsasua, la más veterana de las que configuran el calendario navarro, y que el día 31 cumplió su 41 aniversario con la participación de 495 inscritos en la prueba de adultos y 105 en la de txikis.

Alsasua celebró en medio de la niebla y con el termómetro próximo a los cero grados su San Silvestre, en la que los corredores de Sakana, tanto en categoría masculina como femenina, coparon el podio de la prueba alsasuarra que transcurrió por el habitual circuito de casi cinco kilómetros por el casco urbano de la localidad.

García de Eulate, que además de sus seis victorias cuenta con un segundo puesto, protagonizó un bonito mano a mano durante todo el trazado con Beñat Katarain, que no se resolvió casi hasta la línea de meta. La salida de la prueba la dio la disputada en el Congreso, Bel Pozueta, que cumplió también con el trazado de la carrera.

CLASIFICACIONES

Absoluto masculino
1. Sergio García de Eulate
2. Beñat Katarain
3.Rubén Mendieta
4. Javi Moreno
5. Iraitz Senar
6. Mikel Berdud
7. Axier Estarriaga

Absoluto femenino

1. Izaskun Beunza
2. Leire Estarriaga

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE