x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
DN Running

Las Murallas agotan sus inscripciones

La prueba se desarrollará este próximo viernes en Pamplona con carreras infantiles y tres distancias para adultos

foto de Un grupo de participantes, a la carrera por los fosos de la Ciudadela de Pamplona

Un grupo de participantes, a la carrera por los fosos de la Ciudadela de Pamplona.

Actualizada 26/10/2019 a las 17:00
A+ A-

Con un total de 4.757 inscritos en sus distintas modalidades, la séptima edición de la carreras Las Murallas de Pamplona ha cerrado ya sus inscripciones. La prueba, organizada por Club Kirol Bat Taldea y que tendrá lugar durante la tarde-noche del próximo viernes 1 de noviembre, cuenta con 1.299 inscritos en su modalidad 'Murallas' de 15 kilómetros, 2.000 en 'Ciudadela' (10 kilómetros), 1.200 en 'Fortín' (5km) y 258 en la prueba 'Pirata' para niños (de 3 a 14 años). Unas cifras que suponen un récord de participación respecto a pasadas ediciones.


Las carreras -a excepción de la prueba infantil con salida a las 11.30 h en el interior de la Ciudadela pamplonesa- tendrán su salida y meta en la avenida del Ejército.


Los corredores que afrontarán distancia más larga serán los primeros en iniciar su carrera a las 17.30 horas
. A las 19.00 horas dará comienzo la prueba de 5 kilómetros mientras que la cita sobre 10 kilómetros, la más numerosa, cerrará el programa de salidas a las 19.20 horas.


En las pruebas de adultos, el circuito previsto recorrerá distintas calles del centro de Pamplona así como alguno de los pasadizos y puntos más carismáticos de su antigua muralla o de la Ciudadela, así como zonas verdes como el parque de la Taconera o el de la Vuelta al Castillo.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra