Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Cross Popular de Noáin

Noáin se vuelca un año más con su cross más solidario

La cita, dedicada a la Fundación Síndrome de Dravet Navarra, ha congregado a más de un centenar de corredores en la plaza de los fueros la localidad

El podio femenino de Noain
El podio femenino de Noain
I.A.P.
El podido masculino de Noain
El podido masculino de Noain
I.A.P.
Actualizada 25/06/2017 a las 15:51

Desde hace tiempo, la localidad de Noáin está concienciada con la Fundación Dravet, dedicada a un síndrome epiléptico que afecta a muchos niños desde edad temprana. En esta ocasión, han aprovechado el Cross Popular que celebran de manera anual, y que este año han ganado Javier Ferguero e Irene Artazcoz

Más de un centenar de vecinos, entre 'peques' y mayores, se han animado a tomar parte en la cita que consistía en hacer frente a 5 kilómetros del circuito. Desde las diez de la mañana y hasta el mediodía se han ido sucediendo las diferentes categorías de prebenjamines, benjamines, alevines y senior. 

Acompañados por el sol y una agradable temperatura, el medio centenar de corredores que han tomado parte en la absoluta han dado las cinco vueltas de rigor al circuito acompañados por una multitud de vecinos. Todos los participantes han podido disfrutar al acabar de un 'pincho-pote' solidario para cerrar la fabulosa jornada. 

El podio de la cita ha quedado conformado por Javier Ferguero, Eric Sebastián y Alfredo Ollabarren en masculino, y por Irene Artázcoz, Andrea Martoret y Sara Urkía en femenino. 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE