Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Carreras populares

Miguel Induráin será la liebre de la primera mujer en el Maratón de Valencia

La carrera, programada para el 4 de diciembre, ha agotado ya sus 30.000 dorsales

Ampliar Miguel Induráin
Miguel InduráinEFE
Publicado el 29/11/2022 a las 13:49
El pentacampeón del Tour de Francia Miguel Induráin será la 'liebre' acompañando en bicicleta a la primera mujer clasificada en el Maratón de Valencia Trinidad Alfonso, que se disputa el próximo 4 de diciembre en la capital del Turia, en una iniciativa de la marca de nutrición deportiva Enervit.
Induráin, embajador de Enervit y que empleó sus productos en sus participaciones en el Giro de Italia a principios de los noventa, estará presente de esta forma en una carrera para la que se han agotado los 30.000 dorsales para la 42 edición.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora