Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Carreras populares

Murillo el Fruto celebró su Cross Santa Úrsula

Héctor Iturria y Rosa Orofino, vencedores en las categorías absolutas de la vigésimonovena edición de esta carrera popular

Ampliar Los distintos vencedores en el Cross Santa Úrsula celebrado en Murillo el Fruto
Los distintos vencedores en el Cross Santa Úrsula celebrado en Murillo el FrutoCEDIDA
Publicado el 31/10/2022 a las 16:24
Murillo el Fruto celebró este pasado 30 de octubre su Cross Santa Úrsula.  Una vigésimonovena edición de esta carrera popular en la que los vencedores absolutos resultaron Héctor Iturria y Rosa Orofino.
La carrera -que en su pruebas absolutas se desarrollaron con tres vueltas a un circuito urbano y un recorrido completo de 8,7 kilómetros- estuvo organiza un año más por el ayuntamiento de la localidad y la colaboración de la Mancomunidad de Deportes de la Zona Media. En total tomaron parte algo más de 70 deportistas.
El tafallés Héctor Iturria y la pamplonesa Rosa Orofino (Beste Iruña) fueron los vencedores en las carreras principales, que llegaron precedidas de pruebas para menores y también de una carrera popular sobre 2,9 kilómetros  -una vuelta al circuito- en la que se impusieron el local Moisés Céspedes y la tafallesa Eider Lecumberri.
Clasificaciones Cross Santa Úrsula Descárgatelo
cross santa úrsula
Salida de las pruebas absolutas del Cross Santa Úrsulacedida
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora