Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Carreras de obstáculos 

Miriam Araujo gana en Tenerife

En la prueba tinerfeña la navarra compitió con atletas de gran nivel mundial

Miriam Araujo, superando uno de los obstáculos de suspensión en la prueba tinerfeña
Miriam Araujo, superando uno de los obstáculos de suspensión en la prueba tinerfeña cedida
  • J.J.I. 
Publicado el 23/11/2021 a las 06:00
La pamplonesa Miriam Araujo Goicoechea sigue sumando éxitos dentro del mundo de las carreras de obstáculos. En este caso, la corredora navarra se impuso este fin de semana en la Spartan Race Beast disputada en Puerto de la Cruz (Tenerife) sobre un recorrido de 21 kilómetros y 30 obstáculos. Se trató de la última prueba puntuable para la Liga Nacional de Spartan Race y este oro permitió a Araujo sellar un tercer puesto en esa competición.
Toda una inyección de moral para la navarra de cara a su próximo objetivo: el Campeonato Mundial de Spartan Race que tendrá lugar en el desierto de Liwa , en Abu Dabi (Arabia Saudí), entre el 3 y el 5 de diciembre.
En la prueba tinerfeña la navarra compitió con atletas de gran nivel mundial, entre ellas la francesa Myriam Guillot -campeona de Europa y tercera del mundo 2019- con la que se disputó el triunfo en los últimos metros.
volver arriba

Activar Notificaciones