Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Running

La Camille eXtreme 2021 se cancela y renuncia al Campeonato de España

La organización ha anunciado que intentará regresar al calendario de carreras en 2020

Participantes en la prueba disputada este domingo, 23 de junio.
Camille Extreme 2019
JOSETXO
  • Diario de Navarra
Actualizada 04/11/2020 a las 19:36

Los organizadores de la Camille eXtreme han informado este miércoles de la cancelación de la carrera en 2021 y, por tanto, la renuncia a acoger el Campeonato de España. El comunicado íntegro dice lo siguiente:

"En 2005 ninguno de nosotros éramos conscientes de lo que se iniciaba con la salida de la primera Camille eXtreme.

Después de quince años y un sinfín de historias y vivencias, miramos hacia atrás y a nuestro alrededor y vemos que lo que hemos creado es algo vivo, divertido, emocionante,… una fiesta!

Queremos que siga siendo así; queremos que cuando pienses en Camille eXtreme te vengan a la mente las carreras de los txikis, la música, las cañas con los amigos de aventuras, la emoción de la meta, la risas en la comida del frontón,… mil historias que, de momento, no queremos llevar a cabo de forma masiva, por incertidumbre y responsabilidad, por lo que hemos pensado que lo mejor es esperar; dejar en barbecho esta fiesta para que dentro de poco florezca de la forma más fuerte posible, en resumen, cancelar Camille eXtreme 2021.

Obviamente, esta cancelación de la Camille eXtreme 2021 supone nuestra renuncia al Campeonato de España que la FEDME nos había vuelto a ofrecer respetando el calendario 2020, por ello nuestro agradecimiento por la confianza en nosotros. Esperamos volver a esos niveles en los próximos años!

Tenemos el compromiso de sacar adelante un precioso proyecto como es el marcaje permanente del recorrido y procuraremos que así sea para que cada korrikolari decida cuándo y de qué forma visitar a Camille y a Isaba. A esto dedicaremos el 2021 y esperamos que en 2022 nos volvamos a ver en la salida de la XVI Camille eXtreme.

Dorsales:
Quien quiera mantener su dorsal para 2022 lo puede hacer. No tiene que hacer nada, mantendremos el dorsal intacto.

Quien prefiera la devolución íntegra de la inscripción, lo puede hacer solicitándolo por mail (info@adi-ike.com) hasta el 30 de noviembre de 2020".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE