Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

IV Snowrunning Larra Belagua

La falta de nieve suspende el Nacional de snowrunning

La organización de la cita, que iba a celebrarse el sábado en Larra Belagua, tomó la decisión final horas antes del inicio

Foto de una nevada en la noche del martes hizo que la organización confirmase el evento. El viernes ya había desaparecido mucha nieve. Las previsiones para las últimas horas  no se cumplieron y ayer se canceló.
Una nevada en la noche del martes hizo que la organización confirmase el evento. El viernes ya había desaparecido mucha nieve. Las previsiones para las últimas horas no se cumplieron y ayer se canceló.
Larra-Belagua
01/03/2020

Lo intentaron hasta el último momento pero, al final, la falta de nieve necesaria impidió el sábado la celebración del IV Snowrunning Larra Belagua, cita que iba a ser Campeonato de España de carreras en nieve además de última prueba de la Copa de España y Campeonato Navarro.
“Tras una noche de viento y altas temperaturas, y sumado al parte meteorológico que cambió de nieve a agua a última hora, ha desaparecido más de la mitad de la nieve. Ahora mismo no podemos cumplir con los requisitos de la FEDME así que se cancela el Campeonato de España”, explicaba en un comunicado la organización -Centro de esquí Larra belagua y Corriendo por el Mundo- pasadas las 12.00 horas. La salida estaba prevista en torno a las 18 horas y había sido confirmada hace unos días tras la nevada que cubrió la zona la noche del martes. “No podemos expresar la desazón y angustia que nos genera haber confirmado la carrera hace 48 horas con el 100% del recorrido con nieve y ahora deciros lo contrario”, añadía el comunicado oficial.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE