Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
VALLE DE EGÜÉS

Vanesa Pacha consigue su sexta San Silvestre de Olaz

Ander Noáin le acompañó en el podio del Valle de Egüés

Fotos de la carrera de San Silvestre en Olaz

San Silvestre en Olaz

San Silvestre en Olaz 129 Fotos
San Silvestre en Olaz

Fotos de la carrera de San Silvestre en Olaz

Begoña Goitiandia
Actualizada 31/12/2018 a las 19:00
A+ A-

La cuesta de la Iglesia de Olaz no parece tener un desnivel del 21% para Vanesa Pacha, que el lunes se hizo con su sexta San Silvestre del Valle de Egüés. La atleta del Hiru Herri ha coronado la rampa que conduce a la meta de esta prueba los últimos seis años, con excepción de 2017 ( 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016) e hizo lo propio en la última edición. Ander Noáin, que tampoco era nuevo en el podio -el año pasado quedó tercero- lideró la categoría absoluta masculina.

La prueba, con un recorrido de 4.900 metros, comenzó a las 11.30 horas y contó con 1.700 participantes (1.100 en la categoría de adultos y unos 600 en las de niños).

Los participantes más pequeños fueron los primeros en calzarse las zapatillas en esta prueba matutina organizada por el Club Hiruki de triatlón.

Antes de que llegara el turno de los mayores, la organización quiso rendir un homenaje tanto a la atleta navarra Maitane Melero, por su trayectoria, como a su entrenador Pachi Morentin, una pareja “de las famosas”. “Están Tom y Jerry, Angelina y Brad Pitt y luego ellos”, bromearon desde la organización . Representantes de la organización y del Ayuntamiento del Valle de Egüés hicieron entrega de una placa y un ramo de flores a los homenajeado. Se interpretó un aurresku en su honor y ambos cortaron la cinta de salida.

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra