x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Fórmula 1

Se cuela en la casa de Michael Schumacher para hacerle fotos postrado en la cama

Las fotos han sido puestas a la venta por más de un millón de euros

Michael Schumacher.

Imagen de archivo de Michael Schumacher.

23/01/2020 a las 18:32
Etiquetas
  • Europa Press
A+ A-

La mujer del expiloto de Fórmula 1 Michael Schumacher, Corinna Schumacher, ha denunciado este miércoles el allanamiento de su residencia habitual en Ginebra (Suiza) de un individuo al que descubrieron haciendo fotos a su marido postrado en la cama.

Schumacher, cuya recuperación es cien por cien privada desde que sufrió un grave accidente esquiando hace seis años, podría haber dado "pequeños pasos" según explicó su esposa de forma reciente. Sin embargo, su imagen no ha salido a la luz desde que sufrió aquel fatídico accidente al chocarse contra una roca.

Corinna ha denunciado el robo de unas fotos de su marido que han sido puestas a la venta por más de un millón de euros, revela el 'Daily Mirror'. Según el diario inglés las imágenes muestran al expiloto alemán postrado en una cama. Este rotativo asegura que la persona que se introdujo en la casa es "desconocida" para la familia.

El heptacampeón de Fórmula 1 -que ha recibido muy pocas visitas desde entonces- está al cuidado de su mujer, que ha explicado en varias ocasiones que Schumacher se encuentra "en las mejores manos" y que la familia está haciendo "todo lo posible" para ayudarle en su rehabilitación.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra