Se cuela en la casa de Michael Schumacher para hacerle fotos postrado en la cama

Las fotos han sido puestas a la venta por más de un millón de euros

Michael Schumacher.
AmpliarAmpliar
Michael Schumacher.
Michael Schumacher.

CerrarCerrar

Europa Press

Publicado el 23/01/2020 a las 18:38

La mujer del expiloto de Fórmula 1 Michael Schumacher, Corinna Schumacher, ha denunciado este miércoles el allanamiento de su residencia habitual en Ginebra (Suiza) de un individuo al que descubrieron haciendo fotos a su marido postrado en la cama.


Schumacher, cuya recuperación es cien por cien privada desde que sufrió un grave accidente esquiando hace seis años, podría haber dado "pequeños pasos" según explicó su esposa de forma reciente. Sin embargo, su imagen no ha salido a la luz desde que sufrió aquel fatídico accidente al chocarse contra una roca.


Corinna ha denunciado el robo de unas fotos de su marido que han sido puestas a la venta por más de un millón de euros, revela el 'Daily Mirror'. Según el diario inglés las imágenes muestran al expiloto alemán postrado en una cama. Este rotativo asegura que la persona que se introdujo en la casa es "desconocida" para la familia.


El heptacampeón de Fórmula 1 -que ha recibido muy pocas visitas desde entonces- está al cuidado de su mujer, que ha explicado en varias ocasiones que Schumacher se encuentra "en las mejores manos" y que la familia está haciendo "todo lo posible" para ayudarle en su rehabilitación.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora