Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MOTOCROSS FREE STYLE

Jugando con la ley de la gravedad

Cerca de 7.000 espectadores contemplaron el espectáculo X Gravity ayer en el Navarra Arena

Cerca de 7.000 espectadores vivieron en directo el espectáculo ayer.
Cerca de 7.000 espectadores vivieron en directo el espectáculo ayer.
Mini Lurauto X Gravity. 10 Fotos
Mini Lurauto X Gravity.
Cerca de 7.000 espectadores contemplaron el espectáculo X Gravity ayer en el Navarra Arena
Jesús Caso
  • Diario de Navarra
Actualizada 28/10/2018 a las 12:11

Ruido, luces, música, emoción, alguna que otra sorpresa como caballos de doma clásica... Espectáculo. Puro espectáculo del motor es el que ofrecieron ayer durante más de 2 horas los pilotos de motocross freestyle participantes en el Mini Lurauto X Gravity, evento que se celebró ayer por la tarde noche en el Navarra Arena.

Porque realmente resulta espectacular ver de lo que son capaces estos deportistas de referencia mundial -entre ellos campeones como el Tom Pagès (número 1 del mundo), el japonés Taka Higashino o el español Dany Torres- después de lanzarse por los aires a toda velocidad con sus motos, al aprovechar las distintas rampas dispuestas en un circuito construido para la ocasión con más de 1.000 metros cúbicos de tierra que transportaron 50 camiones.

Cerca de 7.000 espectadores pudieron contemplar los distintos trucos en los que los pilotos desafían y juegan con la ley de la gravedad para protagonizar rotaciones, volteretas y giros increíbles en el aire con sus máquinas o vuelos soltando pies, manos o, incluso, todas las extremidades de la moto para volverla a agarrar después y aterrizar de la forma adecuada.

Finalmente, tras la valoración de sus distintos saltos y trucos, el vencedor final de la cita fue el australiano Josh Sheehan por delante del japonés Taka Higashino y el albaceteño Maikel Melero.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE