Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Ciclismo

Miguel Induráin cae a la quinta posición de la Titan Desert M-50, que ahora comanda Abraham Olano

El pentacampeón del Tour llegó a la meta de Merzouga acompañado por los navarros Jesús Torres y Ainara Elbusto, segundos por dúos, y tiene el podio a 29 minutos

Ampliar Miguel Induráin, tras una etapa de la Titan Desert.
Miguel Induráin, tras una etapa de la Titan Desert.titan desert
Publicado el 04/05/2023 a las 23:37
El pentacampeón del Tour de Francia, Miguel Induráin, ha descendido hasta el quinto puesto de la clasificación general de la categoría master 50 de la Titan Desert tras la disputa de la quinta etapa con salida y llegada en Merzeouga, penúltima jornada de la prueba con 98 kilómetros de recorrido y 933 metros de desnivel acumulado y  en la que se impuso Roberto Bou, del Cannondale, con un tiempo de 3 horas 27 minutos y 17 segundos.
La etapa, que tenía el formato bucle, con salida y llegada en Merzeouga, estuvo marcada por el transcurrir entre las dunas  en un trazado muy técnico en el que Abraham Olano y Triki Beltrán le sacaron prácticamente una hora de tiempo al pentacampeón villavés en la línea de meta. Miguel Induráin entró acompañado por la pareja navarra Jesús Torres y Ainara Elbusto,  también del Kosner Saltoki, que hasta ayer lideraban la clasificación por parejas y que ahora son segundo por detrás de Barcelo-Picas, que les aventajan en 21 segundos. Ahora Induráin es quinto en una general que lidera Abraham Olano  con el mismo tiempo que Triki Beltrán. Induráin tiene el podio a 29 minutos.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora