Ciclismo

El navarro Iker Mintegi, segundo en el prestigioso Memorial Valenciaga

El alsasuarra no ha podido en el tramo final con David Domínguez en una edición marcada por el mal tiempo

El ciclista navarro Iker Mintegi
AmpliarAmpliar
El ciclista navarro Iker Mintegi
El ciclista navarro Iker Mintegi

CerrarCerrar

Luis Guinea

Publicado el 02/04/2023 a las 13:47

El ciclista navarro Iker Mintegi, del Laboral Kutxa, ha tenido que conformarse con el segundo puesto en el prestigioso Memorial Valenciaga, la clásica de un día más prestigiosa del calendario ciclista amateur español disputada este domingo en Eibar sobre 165 kilómetros en la que se ha impuesto David Domínguez (Zamora).

Mintegi se ha filtrado en la escapada definitiva de tres corredores en el tramo final del Valenciaga, pero no ha podido con Domínguez con quien ha protagonizado una dura persecución hasta la misma línea de meta. Al alsasuarra le han faltado una decena de metros para poder alcanzarle en una edición marcada por la lluvia y las duras condiciones meteorológicas.

El último ganador navarro del Valenciaga fue Mikel Nieve en 2007.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora