Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Fallece la joven ciclista española Estela Domínguez tras ser arrollada por un camión

Estela, hija del exciclista profesional Juan Carlos Domínguez, perdió la vida cuando circulaba por la N-620

Ampliar Imagen de archivo de Estela Domínguez
Imagen de archivo de Estela DomínguezTeledeporte
Publicado el 10/02/2023 a las 10:39
La joven ciclista española Estela Domínguez, de 19 años, falleció este jueves después de ser arrollada por un camión mientras se entrenaba en la carretera, en el polígono de Villares (Salamanca).
Estela, hija del exciclista profesional Juan Carlos Domínguez, perdió la vida cuando circulaba por la N-620, a la altura del Polígono Industrial Villares de la Reina (Salamanca), y fue arrollada por un camión, según la información del servicio de emergencias 112 de la Junta de Castilla y León.
"Desde la RFEC, lamentamos profundamente el fallecimiento de Estela Domínguez. Nuestro más sincero pésame a sus familiares, allegados y compañeros de equipo. Todo el ciclismo español está de luto. Por favor, respeto siempre al ciclista en la carretera. En cada bici va una vida", escribió la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC) en su cuenta de Twitter.
Domínguez fichó para esta temporada por el Sopela Women's Team para dar su salto profesional. "Con inmenso dolor, hemos conocido que nuestra ciclista Estela Domínguez ha fallecido esta tarde, víctima de un atropello mientras entrenaba. Acompañamos a la familia en estos terribles momentos. Descansa en paz", puso su equipo.
"No hay palabras que sirvan ante algo así. Todo mi cariño a los familiares y allegados de Estela Domínguez y especialmente su padre con quien compartí pelotón en mis primeros años", escribió Alejandro Valverde, mítico corredor español que expresó también el dolor del ciclismo nacional.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora