Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Ciclismo

Miguel Induráin correrá la Titan Desert Morocco 2023

Lo hará en el Kosner-Saltoki Home junto al vigente campeón Konny Looser

Ampliar Induráin, 49º en la general de la Titan Desert
Induráin, en  la Titan DesertEfe
Publicado el 18/01/2023 a las 15:12
El exciclista navarro Miguel Induráin participará en la SKODA Titan Desert Morocco 2023, el próximo 30 de abril, en el equipo Kosner-Saltoki Home y con el vigente campeón de la prueba, el suizo Konny Looser, como compañero.
Será la segunda vez que el corredor navarro participe en una prueba de las Titan World Series, tras la edición de la SKODA Titan Desert Almería en 2020 en la que participó junto al también exciclista profesional Melcior Mauri.
Hace tres años, y tras el cambio de sede debido a la pandemia, Induráin tomó la salida de la prueba disputada en Almería junto a su hijo. En aquella ocasión, el navarro finalizó en la 41ª posición.
Dos años después y con esa experiencia en la mochila de 428 kilómetros, intentará mejorar puesto en una prueba que tendrá lugar en los habituales desiertos de Marruecos.
"Para mí, es una gran satisfacción poder participar en la Titan Desert Morocco 2023 como parte del equipo Kosner - Saltoki Home. No pude hacerlo anteriormente por la pandemia y ahora es el momento de vivir esta experiencia junto a un gran grupo humano", explicó Indurain en declaraciones facilitadas por el equipo.
A partir del 30 de abril, a Indurain le espera uno de los recorridos más montañosos que se recuerdan en la carrera marroquí. Seis etapas de mucho contraste, con dos primeros días de mucha exigencia en subida y bajada y cuatro siguientes en las zonas más desérticas del territorio.
El perfil completo del recorrido se dará a conocer el próximo 26 de enero, en un acto de presentación en Barcelona al que está previsto que acuda el propio Indurain como uno de los corredores más destacados del pelotón.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora