Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Ciclismo

Sergio Araiz y Diego López, dos de los cuatro navarros del Kern Pharma, no seguirán en el equipo

La formación de Manolo Azcona y Juanjo Oroz ha dado seis bajas

Ampliar ciclismo Kern Pharma
Los seis ciclistas que dejan el Kern PharmaCEDIDA
Publicado el 08/11/2022 a las 15:42
Los ciclistas de Tierra Estella Sergio Araiz y Diego López no continuarán en el Kern Pharma la próxima temporada. En total serán seis los ciclistas que no sigan en el Pro Team navarro.
Araiz, que pasó a profesionales desde el Lizarte, y López, que lo hizo desde Euskaltel, no han rendido como se esperaba por problemas físicos y falta de adaptación a la categoría. En los dos casos no sólo abandonan el Kern Pharma sino también el ciclismo profesional.
Tampoco seguirán Jaime Castrillo, que fuera repescado del Movistar, el colombiano Daniel Méndez, Iván Moreno y el ruso Savva Novikov.
Kern Pharma ha hecho media docena de incorporaciones para esta temporada, entre ellas la del navarro Mikel Retegi.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora