Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Apunte

Gracias a Óscar Huarte

Ampliar Luis Guinea.
Luis Guinea.
Publicado el 12/10/2022 a las 06:00
Cuando al final de esta temporada Lizarte cese como patrocinador del equipo amateur, el ciclismo navarro cerrará una etapa. Porque no es un adiós cualquiera, la marca navarra de repuestos del automóvil ha permanecido 15 temporadas ininterrumpidas como patrocinador, en las que han conseguido 250 victorias, y 40 chavales han cumplido el sueño de ser profesionales; cientos de jóvenes ciclistas se han formado como deportistas y personas en el conjunto magenta.
Tres lustros patrocinando un equipo amateur en un deporte en el que no se cobra entrada y en el que la única fuente de subsistencia es el dinero que aporta quien quiere arriesgarlo es algo que merece un justo agradecimiento. Para que el día de mañana el ciclismo español tenga nuevos campeones son imprescindibles muchos Óscar Huarte y su Lizarte, muchos Ignacio Arrieta y Caja Rural, muchos Antonio Tellechea y Telcom... A todos hay que estarles agradecidos.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora