Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Ciclismo

Froome da las gracias a Mikel Nieve por sus años de ciclismo

El seleccionador nacional, equipos y compañeros han mostrado su apoyo al leitzarra

Ampliar mikel nieve Chris froome
Chris Froome se abraza con Mikel Nieve tras la victoria del ciclista británico en una etapa de la Vuelta del año 2017ARCHIVO DN
Actualizado el 30/08/2022 a las 15:53
Después de que a las 10 de la mañana el navarro Mikel Nieve anunciara que a final de temporada colgará la bici, han sido muchas las muestras de apoyo al leitzarra. Entre ellas el mensaje personal de Chris Froome, cuatro veces ganador del Tour, con quien Nieve coincidió en el Sky.
"El mejor compañero de siempre. Gracias por todo Frosty", dice en un tuit Froome.
FROOME MIKEL NIEVE
EX COMPAÑEROS Y AMIGOS. Mikel Nieve, junto con Chris Froome, en la salida de una etapa del Giro de 2018MITCHTELTON
Nieve también ha recibido mensajes de cariño de su actual equipo, Caja Rural-RGA, del seleccionador nacional Pascual Momparler, de los equipos Euskaltel, Bike Exchange, de la marca Orbea o de ciclistas como Jesús Herrada o Luis Angel Mate, entre otros.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE