Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Cicismo

Mavi García es arrollada por el coche de su equipo en plena etapa del Tour femenino

Antes de finalizar la etapa, Mavi García ocupaba el sexto puesto en la general, a 55 segundos de la líder

Ampliar Momento en el que el coche del UAE impacta contra la rueda trasera de su corredora Mavi García
Momento en el que el coche del UAE impacta contra la rueda trasera de su corredora Mavi García@EUROSPORT_ES
Actualizado el 27/07/2022 a las 22:02
La actual campeona de España, Mavi García, fue arrollada por el coche de su equipo (UAE Team ADQ) en plena etapa del Tour de Francia femenino.
A falta de 13 kilómetros para el final de la etapa, Mavi García (UAE Team ADQ), de 38 años, se despistó y chocó contra el coche de su propio equipo, cayendo al suelo y perdiendo tiempo.
Tras unos segundos en el suelo, Mavi se repuso y continuó la etapa, levantó su bici y siguió pedaleando.
Antes de finalizar la etapa, Mavi García ocupaba el sexto puesto en la general, a 55 segundos de la líder Marianne Vos. Mavi acabó la etapa y perdió seis puestos en la general, a dos minutos y 26 segundos de Vos.
EL STERRATO
La victoria de la etapa de este miércoles fue para la ciclista suiza Marlen Reusser, del equipo SD Worx. Se impuso en la cuarta etapa del Tour de Francia femenino, en la que es su primera victoria del año y la neerlandesa Marianne Vos (Jumbo-Visma) continúa como líder de la general.
Reusser, de 30 años, consiguió con este triunfo su decimotercera victoria como profesional, y la primera en este 2022. Acabó con un minuto y 24 segundos de ventaja sobre la segunda clasificada, la francesa Évita Muzic (FDJ).
La etapa estuvo marcada por el terreno, que fue carretera, tierra y adoquín. Vos, líder de la general, no se despegó de la italiana Silvia Persico (Valcar), su principal perseguidora en la general. Tras finalizar la etapa, la general no se movió y Vos continúa como líder con una ventaja de 16 segundos sobre Persico y sobre la polaca Kasia Niewiadoma (Canyon SRAM). Hoy se disputa la quinta de las ocho etapas, de 175,6 kilómetros de recorrido entre Bar-le-Duc y Saint-Dié-des-Vosges.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE