Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Ciclismo

El Caja Rural-RGA pasa la ITV en la Universidad Europea

El conjunto navarro ha pasado exámenes médicos en Madrid y desde este miércoles se concentra en Roquetas de Mar

Ampliar Un corredor del Caja Rural, ayer en la Universidad Europea
Un corredor del Caja Rural, ayer en la Universidad EuropeaCJR
Publicado el 12/01/2022 a las 06:00
El equipo navarro Caja Rural-RGA ya ha comenzado su temporada 2022. El conjunto verde ha pasado el lunes y martes en Madrid, donde ha sometido a sus 21 corredores a diferentes pruebas médicas en la Universidad Europea. La plantilla se concentra desde hoy mismo hasta el domingo 23 de enero en Roquetas de Mar (Almería).
Desde allí un grupo irá directo a la primera competición del año. Hay que recordar que el Caja Rural-RGA 2022 cuenta con la presencia de tres corredores navarros: Mikel Nieve, Julen Amézqueta y Iosu Etxeberria.
Caja Rural-RGA ha estrenado esta temporada equipo de seguimiento médico. Lo hace con la Universidad Europea en Madrid, por cuya sede han ido pasando los corredores durante estos días para realizar cuatro pruebas: Test DXA (determinar la composición corporal), test incremental (prueba de esfuerzo progresiva), test de 8 minutos y el test de la curva fuerza-velocidad (en press banca).
El equipo se traslada a Roquetas hoy miércoles, donde harán entrenamientos de fondo de cinco y seis horas, además de ejercicios específicos para esprinters y escaladores. Un grupo irá el 23 a competir en Valencia y el resto, a casa.
volver arriba

Activar Notificaciones