Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Ciclismo

Madrugón para las júnior navarras en el Mundial

Las ciclistas Laia Puigdefábregas, Nahia Imaz, Naroa Fernández y la cántabra Lucía Ruiz corren hoy a las 8.15 h

Laia Puigdefábregas participa hoy en la prueba de línea
Laia Puigdefábregas participa hoy en la prueba de línea rfec
  • DN
Publicado el 25/09/2021 a las 06:00
Muy temprano, este sábado, a las 8.15 horas, comienza la competición en Flandes, en el Mundial, con el inicio de la prueba en línea júnior femenina, que constará de 75 kilómetros y algo más de 600 metros de desnivel. La ruta júnior femenina estará compuesta de cinco vueltas al circuito local de Lovaina, que contiene 4 ascensiones, por lo que las participantes tendrán que ascender 20 cotas.
Las cuatro ciclistas de la selección española que tendrán que enfrentarse a este recorrido serán las navarras del Ermitagaña Laia Puigdefábregas, Nahia Imaz, Naroa Fernández y la cántabra Lucía Ruiz, que puede encontrar en Flandes un trazado más adecuado a su explosividad y punta de velocidad.
A las 12.20 horas, será el turno de las élite. Mavi García, Ane Santesteban, Lourdes Oyarbide, Sara Martín y Eider Merino compondrán el equipo que presenta España.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones