Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Entrevista
Ciclismo

Sebastián Unzué: “Igualar lo que ha hecho mi padre con el equipo en 40 años es imposible”

Tiene 29 años, lleva casi una década en el Movistar Team. Comenzó limpiando coches, entregando bidones... y ahora es el mánager del equipo femenino y director de operaciones de Abarca Sports. El suyo es un crecimiento tranquilo, a imagen y semejanza del equipo

Sebastián Unzué, en uno de los camiones taller del equipo Movistar Team en la nave que el equipo tiene en el valle de Egüés.
Sebastián Unzué, en uno de los camiones taller del equipo Movistar Team en la nave que el equipo tiene en el valle de Egüés.
Actualizada 11/01/2021 a las 06:00
Cuando alguien disfruta con lo que hace, se nota. Sebastián Unzué Grávalos se maneja en la nave del Movistar en Egüés como pez en el agua. Es su casa. Habla con los auxiliares, con la gente de la oficina, con Chente que ha ido a dejar la maleta para la concentración... Conecta con todos. Lo vive. Al día siguiente el equipo parte hacia Almería y Unzué saca un rato para hablar de Movistar, de ciclismo, de su padre, Eusebio, de la vida. Del futuro, que es suyo. ¿Era inevitable que usted acabara

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE