Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ciclismo

Movistar deberá pasar por caja para hacerse con Gonzalo Serrano

El madrileño, de 26 años y uno de los corredores de más proyección del Caja Rural-RGA todavía tiene contrato

Gonzalo Serrano se impuso en la rampa de Iznajar en febrero.
Gonzalo Serrano se impuso en la rampa de Iznajar en febrero.
Efe
Actualizada 06/11/2020 a las 06:00

En las últimas fechas se ha apuntado en medios ciclistas que el madrileño Gonzalo Serrano, que en la actualidad milita en el Caja Rural-RGA, es uno de los corredores en los que ha puesto su mirada el Movistar Team para reforzarse de cara a la temporada 2021. De momento el conjunto telefónico no lo ha confirmado, ni desmentido, pero fuentes del conjunto verde apuntaban que si quieren fichar al madrileño tendrán que pasar por caja y pagar el año de contrato que le queda a Serrano con el Caja Rural.

Gonzalo Serrano, de 26 años, consiguió en Andalucía la primera de las cuatro victorias que ha sumado el Caja Rural-RGA en lo que va de temporada 2020. Lo hizo con un ataque espectacular en Iznajar, y ha ido dejando detalles a lo largo de la temporada y en la propia Vuelta a España. Después de pasar por varios equipos, corrió en 2017 en el Caja Rural amateur, y en agosto ya dio el salto al primer equipo.

POCAS BAJAS EN 2020

Movistar Team tiene en la actualidad una plantilla de 28 corredores, de los que la mitad han llegado esta campaña al conjunto telefónico, la inmensa mayoría de ellos menores de 25 años. Y cuenta además con una columna vertebral (Erviti, Rojas, Oliveira, etc) a los que todvía les queda contrato en vigor.

Por el momento Eusebio Unzué tiene previstas dos bajas. El belga Jürgen Roelandts, que deja el ciclismo al final de temporada. Y muy probablemente el colombiano Carlos Betancur, que solo disputó la Vuelta a San Juan y la Vuelta a Colombia y no ha pisado Europa en toda la temporada.

En cuanto a fichajes para 2021, Movistar ha confirmado oficialmente el de Gregor Mühlberger (Bora) y el de Iván García Cortina (Bahrain).

Te puede interesar

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE