Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Vuelta a España

El belga Jasper Philipsen gana al esprint la jornada maratón

La general no sufrió cambios; los favoritos se dedicaron a resistir en una etapa de supervivencia

Ampliar El belga Jasper Philipsen gana al esprint la jornada maratón
El belga Jasper Philipsen gana al esprint la jornada maratón
  • Efe
Publicado el 05/11/2020 a las 17:19
El belga Jasper Philipsen (UAE Emirates) ganó la decimoquinta etapa de la Vuelta a España, disputada entre Mos y Puebla de Sanabria, la más larga de la presente edición con 230,8 kilómetros, en la que mantuvo el liderato el esloveno Primoz Roglic (Jumbo Visma).
Philipsen, de 22 años, firmó la victoria más importante de su carrera al esprint, con un tiempo de 6h.22.36. Alzó los brazos por delante de los alemanes Pascal Ackermann (Bora Hansgrohe) y Jannik Steimle (Deceuninck Quick Step), segundo y tercero, respectivamente.
La general no sufrió cambios. Los favoritos se dedicaron a resistir en una etapa de supervivencia. Primoz Roglic mantuvo la distancia de 39 segundos con Richard Carapaz, de 47 con Hugh Carthy, 1,42 respecto a Dan Martin y 3.23 con Enric Mas.
Este viernes el pelotón afronta la decimosexta etapa, entre Salamanca y Ciudad Rodrigo, de 162 kilómetros.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones