Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Vuelta 2020

Ningún ciclista ha dado positivo en los PCR previos a La Vuelta

Un miembro del 'staff' del Bahrain-McLaren y Team Sunweb han dado positivo y se encuentran aislados

Alejandro Valverde (izda.) junto a Enric Mas, Mauricio Soler e Imanol Erviti entrenando en el monte Arrate.
Alejandro Valverde (izda.) junto a Enric Mas, Mauricio Soler e Imanol Erviti entrenando en el monte Arrate.
EFE
  • Europa Press. Madrid
Actualizada 19/10/2020 a las 17:06

Ningún corredor ha dado positivo en los test PCR practicados antes del inicio de La Vuelta ciclista a España, que se disputa del 20 de octubre al 8 de noviembre, según han anunciado este lunes en un comunicado conjunto la UCI y Unipublic, empresa organizadora de la ronda nacional.

Además, los acreditados han tenido que presentar un test PCR con resultado negativo antes poder acceder a retirar su acreditación en la salida oficial desde Irún. A falta de los test que se llevarán a cabo este lunes, principalmente a aquellos corredores y personal de la burbuja de carrera nivel 1 procedentes del Tour de Flandes, ya se han realizado 498 test para garantizar la calidad del 'ecosistema sanitario' en el que va a desarrollarse la prueba.

De estos 498 test realizados este domingo no ha habido corredores con un resultado positivo por la COVID-19, mientras que un miembro del cuerpo técnico del Bahrain-McLaren y Team Sunweb sí que lo han dado y se encuentran ya aislados, según el protocolo y la legislación sanitaria vigente.

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE