Pamplona
Herida una mujer de 49 años que viajaba en villavesa en un accidente en el Ensanche
El autobús urbano colisionó contra otro vehículo en un cambio de carril y la pasajera sufrió lesiones de carácter leve


Publicado el 22/04/2026 a las 10:26
Una mujer de 49 años sufrió este martes a mediodía heridas de carácter leve cuando viajaba en una villavesa por el Segundo Ensanche de Pamplona. Se trata de una pasajera que sufrió las consecuencias de un accidente entre el autobús y un vehículo, tras un cambio de carril.
Al lugar acudió la Policía Municipal de Pamplona. A lo largo de la jornada los agentes de este cuerpo policial atendieron 15 accidentes, que además de la usuaria de villavesa dejaron otro herido leve, un hombre de 50 años que sufrió una caída cuando circulaba en VMP (patinete) por el barrio de Echavacoiz.
En el ámbito de Seguridad Ciudadana, los agentes atendieron 111 intervenciones, muchas de ellas relacionadas con ayudas a personas en necesidad o mediación entre personas convivientes. Se registraron 16 denuncias penales y se procedió a la detención de una persona, un varón de 29 años acusado de un hurto en el interior de vehículo. Fue arrestado en el casco antiguo en relación a unos hechos denunciados el pasado 17 de abril.