Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tour de Francia

Kragh Andersen reina en Lyon y Roglic defiende el amarillo antes de la montaña

Kragh Andersen se ha adjudicado este sábado la decimocuarta etapa del Tour de Francia.
Kragh Andersen se ha adjudicado este sábado la decimocuarta etapa del Tour de Francia.
Reuters
  • Europa Press. Madrid
Actualizada 12/09/2020 a las 18:15

El ciclista danés Soren Kragh Andersen (Team Sunweb) se ha adjudicado este sábado la decimocuarta etapa del Tour de Francia, disputada entre Clermont-Ferrand y Lyon sobre 194 kilómetros, mientras que el esloveno Primoz Roglic (Jumbo-Visma) conserva el maillot amarillo antes de la llegada de la alta montaña.

Después de que el pelotón atrapase a los escapados a falta de muy poco para Lyon, Kragh Andersen, de 26 años, aprovechó las dudas en el grupo para fugarse a tres kilómetros de meta. Nadie consiguió atraparle y entró solo con un tiempo de 4:28:10, dando el segundo triunfo de etapa al Sunweb en esta ronda gala.

Este domingo volverá la montaña en la decimoquinta etapa, que comenzará en Lyon y finalizará en el Grand Colombier después de 174,5 duros kilómetros; el último ascenso del macizo se disputará a partir de Culoz. Tras el esfuerzo, el lunes los corredores vivirán su segunda jornada de descanso.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE