Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ciclismo

El Giro 2020 comenzará con cuatro etapas en la isla de Sicilia

El Giro se disputará del 3 al 25 de octubre

Damiano Cima celebra su triunfo en la decimoctava etapa del Giro 2019.
Damiano Cima celebra su triunfo en la decimoctava etapa del Giro 2019.
Europa Press / Archivo
  • Europa Press
Actualizada 24/07/2020 a las 19:18

Los organizadores del Giro de Italia anunciaron este viernes que la isla de Sicilia se encargará de acoger las cuatro primeras etapas de la edición 2020 de la 'corsa rosa', que se disputará del 3 al 25 de octubre, y en sustitución de Hungría, donde inicialmente iba a comenzar hasta la aparición de la crisis del coronavirus.

Una contrarreloj de 16 kilómetros por las calles de Palermo abrirá la 'grande', y luego habrá otras tres jornadas por la isla, entre ellas la de la tercera etapa con final en el Monte Etna, una ascensión de más de 18 kilómetros y rampas medias del 6,8 por ciento y máximas del 11 cerca de la meta.

Estas tres etapas ya estaban en el recorrido inicial del Giro, situadas entonces como la cuarta, la quinta y la sexta, y tras ellas, el pelotón se trasladará a la región de Calabria. En los próximos días, RCS Sport, organizadora de la ronda, debe anunciar el recorrido final.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE