Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ciclismo

El Tour del Limousín contará con el Kern Pharma

Caja Rural y Euskaltel Euskadi, también confirmados para la cita que se disputará en cuatr etaas del 18 al 21 de agosto

FOTO DE FAMILIA. El primer Kern, con Oroz, Parra, Adriá, Moreno, Sanz, Manolo Azcona, Ezkieta, Araiz, Maider Mayoral, Berrade, Ezkieta y Peña, en la primera prueba de Mallorca.
FOTO DE FAMILIA. El primer Kern, con Oroz, Parra, Adriá, Moreno, Sanz, Manolo Azcona, Ezkieta, Araiz, Maider Mayoral, Berrade, Ezkieta y Peña, en la primera prueba de Mallorca.
KF
  • EFE. Redacción deportes
Actualizada 16/07/2020 a las 19:15

El Caja Rural- Seguros RGA, Euskaltel Euskadi y Kern Pharma son los equipos españoles confirmados para la disputa del Tour del Limousín, que se disputará del 18 al 21 de agosto en un recorrido de 4 etapas que fue presentado este jueves.

Entre los 20 equipos participantes figuran 5 del World Tour, 12 Pro Team y 3 continentales. Los de máxima categoría son: Groupama-FDJ, AG2R La Mondiale, Cofidis, UAE Team Emirates y Sunweb.

En el apartado Continental profesional figuran 12 conjuntos, dos de ellos españoles, el Caja Rural-Seguros RGA y el Euskaltel Euskadi. Entre los 3 de categoría continental acudirá el Kern Pharma.

Las etapas del Tour del Limousín:

1a. 18 de agosto. Couzeix y Évaux-les-Bains, de 183.5 kms.
2a. 19 de agosto. Rouffiac y Saint-Estèphe, de 174 kms
3a. 20 agosto. Ussac - Chamberet, de 178 kms
4a. 21 agosto. Lac de Saint-Pardoux - Limoges, 167 kms.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE