x
Activar Notificaciones

Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CICLISMO

Suspendida La Peluso, prevista para el 9 de mayo en Irurtzun, por el covid-19

La marcha cicloturista celebraba en 2020 su segunda edición con 1400 participantes

Salida de La Peluso 2019.

Salida de La Peluso 2019.

DN
Actualizada 24/03/2020 a las 13:02
A+ A-

La marcha cicloturista La Peluso no se celebrará el próximo 9 de mayo en Irurtzun tal y como estaba previsto, a causa de la pandemia del coronavirus. La organización de la prueba ha informado a los casi 1400 inscritos de la marcha que se aplaza hasta 2021, y que mantendrá el dorsal para aquellos que quieran estar en la prueba el año que viene. La Peluso nació el año pasado como homenaje al club Irurzungo y al equipo ciclista Reynolds que cumplió el 40 aniversario de su fundación. En 2020 estaba previsto homenajear a la plantilla del segundos Reynolds con la presencia de numerosos corredores de entonces, y al C.C.Aralar que cumple 40 años. La Peluso tiene dos recorridos, uno de 89 y otro de 138 kilómetros.

Sigue las recomendaciones de las autoridades sanitarias ante el coronavirus. Frente a las noticias falsas, haz caso solo a fuentes oficiales y a la información, veraz y contrastada, de los medios de comunicación. Si tienes dudas o presentas síntomas puedes llamar a tu centro de salud en días de labor; si solo requieres información, llama al 948 290 290; si tienes síntomas claros, si has viajado a una zona afectada o has tenido contacto con alguien que ha dado positivo, puedes llamar al 112. La manera más eficaz para evitar la propagación del coronavirus es el lavado de manos con jabón; las mascarillas se recomiendan cuando hay síntomas o contacto con personas mayores con bajas defensas.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra