x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ciclismo

Azcona y Oroz presentan sus armas: Lizarte y Kern Pharma

En total son 34 ciclistas con los que se quiere seguir siendo una formación de referencia en el ciclismo amateur, y un debut ilusionante en profesionales

Ciclistas de Lizarte amateur y del Kern Pharma, presentados este sábado en Orkoien.

Ciclistas de Lizarte amateur y del Kern Pharma, presentados este sábado en Orkoien.

Actualizada 18/01/2020 a las 12:42
Etiquetas
A+ A-

La Asociación Deportiva Galibier ha presentado este sábado en el hotel Andía de Orkoien a sus equipos para la temporada 2020, el Lizarte amateur y el Kern Pharma.

En total son 34 ciclistas con los que se quiere seguir siendo una formación de referencia en el ciclismo amateur, y un debut ilusionante en profesionales.

El Galibier de Manolo Acona y Juanjo Oroz ha presentado en sociedad en Navarra sus proyectos deportivos. El Lizarte, que cumple en 2020 quince años en el pelotón, cuenta con una veintena de corredores de los que cinco son navarros: Unai Esparza, Jon Gil, Mikel Retegi, Carlos Ruiz y Diego Uriarte. El objetivo de Lizarte es ser equipo de referencia un año más en el pelotón amateur.

El Kern Pharma es el nuevo equipo profesional que debuta este año en la categoría. Cuenta con 14 corredores, de los que once han pasado por el Lizarte. Kern Pharma tiene tres corredores navarros en sus filas: Sergio Araiz, Urko Berrade y Enrique Sanz, que debutarán en la Challenge de Mallorca el próximo 31 de enero.

Te puede interesar

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra