x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Ciclismo

Juan Peralta mejora su marca personal en la Copa del Mundo de ciclismo en pista

El pistard de Figarol completó una buena actuación en la velocidad individual, consiguiendo su mejor registro personal a nivel del mar

foto de El velocista navarro Juan Peralta se enfrentó en la Copa del Mundo de ciclismo en pista al australiano Glaetzer

El velocista navarro Juan Peralta se enfrentó en la Copa del Mundo de ciclismo en pista al australiano Glaetzer.

EFE
Actualizada 15/12/2019 a las 14:42
Etiquetas
  • EFE. Madrid
A+ A-

El velocista navarro Juan Peralta y Pepe Moreno mejoraron sus marcas personales en la velocidad individual, mientras Helena Casas finalizó en 18ª posición y Ana Usabiaga acabó 14ª en el ómnium femenino, durante la última jornada de la Copa del Mundo de ciclismo en pista, que se ha disputado en Brisbane (Australia).


El pistard de Figarol Juan Peralta completó una buena actuación en la velocidad individual, consiguiendo su mejor registro personal a nivel del mar tras firmar 9.761 en la clasificatoria, mejorando así sensiblemente su marca de la Copa del Mundo de Glasgow, informa la federación española de ciclismo. El navarro, 14º en dicha clasificatoria, logró imponerse en dieciseisavos al canadiense Barrette, pero no pudo superar al australiano Glaetzer en la siguiente ronda, dando por finalizada su competición.


Pepe Moreno, por su parte, hizo lo propio consiguiendo también su mejor marca personal a nivel del mar con 9.912. Un tiempo que le situaba 24º, dándole acceso a unos dieciseisavos en los que no pudo vencer al británico Truman.


Mientras, Helena Casas terminó en la 18ª posición en el keirin, tras ser sexta en primera ronda y tercera en su serie de repesca.


Ana Usabiaga, en el ómnium femenino, lograba un 14º puesto. La ciclista vasca comenzó su competición con un undécimo puesto en un accidentado 'scratch' en el que se veía involucrada en una caída, afortunadamente sin consecuencias graves.


Usabiaga sería 15ª en la tempo 'race' y undécima de nuevo en la elimininación; sin lograr sumar en la puntuación, y finalmente cerraba el ómnium en el puesto 14, con 52 puntos.


La próxima Copa del Mundo de ciclismo en pista se disputará el próximo 24 de enero en Milton (Canadá).

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra