Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ciclismo

Carlos Ruiz gana el Memorial Cirilo Zunzarren de Estella

El sub-23 del Lizarte se impuso el domingo en el último esprint del Memorial Cirilo Zunzarren de Estella

Carlos Ruiz (Lizarte), cruzando ayer la meta del XLII Memorial Cirilo Zunzarren en el paseo de la Inmaculada de Estella.
Carlos Ruiz (Lizarte), cruzando ayer la meta del XLII Memorial Cirilo Zunzarren en el paseo de la Inmaculada de Estella.
Actualizada 25/03/2019 a las 06:00
Carlos Ruiz (Lizarte) fue el saábado profeta en su tierra al proclamarse campeón del Memorial Cirilo Zunzarren de Estella en su 42ª edición. El sub-23 de Zizur se impuso en el último esprint del paseo de la Inmaculada al grupo de cabeza, que cruzó al mismo tiempo la meta. La prueba que organiza el Club Ciclista Estella y que abre el calendario navarro amateur arrancó con una fuga de dos corredores del Baqué, que se escaparon en la segunda vuelta llana a la ciudad del Ega. Ruiz se quedó entre el

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE