Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ciclismo

Movistar Team ya tiene plan para 2019

Alejandro Valverde disputará Giro y Vuelta, Nairo Quintana Tour y Vuelta y Mikel Landa Giro y Tour

Presentación de la temporada 2019 para el equipo ciclista Movistar
Presentación de la temporada 2019 para el equipo ciclista Movistar
Movistar_Team
Actualizada 18/12/2018 a las 11:51

El equipo Movistar, que se presenta esta mañana en la sede de Telefónica de Madrid, ya tiene plan para 2019, año en el que la estructura cumple su 40 aniversario en el pelotón. Así las cosas, Eusebio Unzué ha distribuido a sus tres líderes de la siguiente manera. Alejandro Valverde, campeón del mundo, disputará el Giro de Italia y la Vuelta a España. Nairo Quintana volverá a intentar la conquista del Tour de Francia, y doblará en la Vuelta a España, que ya ha ganado en una ocasión. Mientras que Mikel Landa disputará el Giro de Italia y el Tour de Francia, el plan que hizo sin suerte Quintana en 2017.

Hay que recordar que Telefónica anunció el pasado domingo la renovación del patrocinio hasta 2021, y que los tres líderes de la formación (Valverde, Quintana y Landa) terminan contrato con la estructura de Unzué al final de la presente temporada.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE