Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Open Diario de Navarra 2018

Un imbatible Bacu gana en casa

Jesús Bacaicoa, del DMB-Koshkill, se impuso este domingo en Luquin

Jesús Bacaicoa, 'Bacu', del DMB-Koshkill, celebra su triunfo este domingo en la prueba del Open Diario de Navarra 2018 disputada en Luquin.
Jesús Bacaicoa, 'Bacu', del DMB-Koshkill, celebra su triunfo este domingo en la prueba del Open Diario de Navarra 2018 disputada en Luquin.
Actualizada 22/10/2018 a las 09:29
Terreno seco, sol y temperaturas por encima de los 20 grados. Nada tuvo que ver el circuito de Luquin con el de hace una semana en Muniáin. Los corredores olvidaron este domingo el infierno de la Solana en otro exigente donde Jesús Bacaicoa, Bacu, estuvo inalcanzable. El corredor del DMB-Koshkill conoce todas las sendas de Tierra Estella, pero especialmente éstas, donde la clave está en saber combinar la fuerza y la velocidad. Es, como él mismo dijo tras su paso por meta, un circuito hecho a su

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE