Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tour de Francia

El ciclista del Movistar José Joaquín Rojas abandona el Tour tras una caída

Junto a Rojas, el corredor australiano Richie Porte (BMC) también abandona la prueba tras una fuerte cáida en el kilómetro 7 de la novena etapa

Rojas en una imagen oficial del Movistar Team
Rojas en una imagen oficial del Movistar Team
CEDIDA
  • EUROPA PRESS
Actualizada 15/07/2018 a las 13:45

El ciclista español José Joaquín Rojas (Movistar Team) y el australiano Richie Porte (BMC Racing Team) han abandonado este domingo el Tour de Francia a causa de una caída en el kilómetro 7 de la novena etapa, disputada sobre 156,5 km. entre las localidades de Arras Citadelle y de Roubaix.


El abandono de Rojas supone una baja sensible desde ahora hasta la meta final en los parisinos Campos Elíseos para el equipo Movistar, que está liderado por los también españoles Alejandro Valverde y Mikel Landa junto al colombiano Nairo Quintana.


Por su parte, la retirada de Porte dejó al BMC Racing Team sin uno de sus referentes para esta 'Grande Boucle'. El australiano se subió a una ambulancia entre ostensibles gestos de dolor, en su clavícula derecha, tras ese temprano accidente en una etapa en la que los corredores acumularán 21,7 km. rodando sobre adoquines.

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE