Mundiales de Apeldoorn

Juan Peralta, entre los 13 representantes de España en el Mundial de Apeldoorn

El navarro competirá en velocidad individual, keirin y en velocidad por equipos

Juan Peralta: “Me juego cuatro años en 10 segundos”
AmpliarAmpliar
Juan Peralta: “Me juego cuatro años en 10 segundos”JESÚS CASO
Juan Peralta: “Me juego cuatro años en 10 segundos”

CerrarCerrar

Efe. Madrid

Publicado el 26/02/2018 a las 13:52

Los seleccionadores nacionales de pista Raúl Mena y Salvador Meliá han confirmado la lista de los 13 ciclistas que representarán a España en los Mundiales de Apeldoorn (Holanda), que se disputarán del 28 de febrero al 4 de marzo. Entre los seleccionados está el pistard navarro Juan Peralta, que competirá en tres pruebas. 

Cinco especializados en las pruebas de velocidad y ocho fondistas conformarán la expedición española que afrontará el Mundial de Pista 2018. Tania Calvo, Helena Casas, Juan Peralta, Pepe Moreno y Alejandro Martínez integrarán el equipo de velocidad español, cuyas pruebas han sido diseñadas por Salvador Meliá.

El conjunto que compondrá la escuadra nacional para velocidad por equipos lo conforman: Tania Calvo, Helena Casas, Juan Peralta, Pepe Moreno y Alejandro Martínez. 

Por su parte, la convocatoria de fondo ha sido efectuada por el seleccionador Raúl Mena, y estará formada por los ciclistas Albert Torres, Sebastián Mora, Eloy Teruel, Xavi Cañellas,Vicente García de Mateos, Illart Zuazubiskar, Ana Usabiaga y Ane Iriarte.

Representación masculina en Velocidad :
Kilómetro: Pepe Moreno

Velocidad individual: Juan Peralta

Keirin: Juan Peralta

Representación femenina en Velocidad
Velocidad individual: Tania Calvo

500 metros: Tania Calvo y Helena Casas

Keirin: Aún por designar representante

Representación masculina en Fondo
Puntuación y Scratch: Eloy Teruel y Xavi Cañellas

Persecución por equipos: Eloy Teruel, Xavi Cañellas, Illart Zuazubiskar y Vicente García de Mateos.

Omnium: Albert Torres

Madison: Albert Torres y Sebastián Mora

Representación femenina en Fondo
Puntuación y Scratch: Ane Iriarte

Omnium: Ana Usabiaga.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora