Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Entrevista
Entrevista a Ibai Azurmendi, ciclista profesional

Azurmendi: “Mikel Nieve es mi referente en la bici”

Desde hace unos días, Leitza tiene dos ciclistas profesionales entre sus vecinos. Ibai Azurmendi da el salto con el nuevo equipo de la Fundación Euskadi. Está feliz

Ibai Azurmendi sujeta el maillot de la Fundación Euskadi, ayer en la plaza de Leitza.
Ibai Azurmendi sujeta el maillot de la Fundación Euskadi, ayer en la plaza de Leitza.
ZABAL
Actualizada 20/10/2017 a las 06:00
El caso de Ibai Azurmendi Sagastibelza es un ejemplo vivo de que la constancia y el trabajo tienen premio. El leitzarra, ciclista menudo al que en broma el pelotari Oinatz Bengoetxea llama Pantani, ha dado el salto al profesionalismo con el nuevo equipo de Mikel Landa. Esta es su pequeña gran historia para ser ciclista. Su apuesta ha salido bien.
Sí, al final me ha salido un año bastante bueno. Es verdad que no he ganado ninguna carrera, pero la regularidad que he mantenido me ha premi
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE