Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CICLISMO

La última misión de Mikel Nieve

El leitzarra cierra mañana en Lombardía cuatro años con Sky

Mikel Nieve sale del bus del Sky durante el pasado Tour de Francia. El leitzarra disputa mañana su última prueba con el conjunto británico.
Mikel Nieve sale del bus del Sky durante el pasado Tour de Francia. El leitzarra disputa mañana su última prueba con el conjunto británico.
AFP
Actualizada 06/10/2017 a las 06:00
Hay corredores para los que el Giro de Lombardía, la última gran clásica del año que se disputa mañana, es una cuesta arriba insufrible. Porque es largo, duro, y porque la motivación anda ya por los suelos en octubre. El leitzarra Mikel Nieve lo va a correr, y está motivado. Está en buena condición y quiere terminar bien la temporada y una etapa muy importante de su carrera deportiva. Nieve se pondrá mañana por última vez el maillot del equipo Sky en una competición tras cuatro años inolvidables
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE