Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CICLISMO

Un maillot arco iris 'diseñado' en Bera

El domingo se disputa el campeonato del mundo de ciclismo. El gran favorito es el eslovaco Peter Sagan, que busca hacerse con su tercer maillot arco iris de campeón consecutivo. El hombre que le prepara y dirige es el beratarra Patxi Vila

JUNTOS DESDE 2015. Patxi Vila, en la imagen como director del Tinkoff con Sagan, comenzó  con el eslovaco en las clásicas de 2015.
JUNTOS DESDE 2015. Patxi Vila, en la imagen como director del Tinkoff con Sagan, comenzó con el eslovaco en las clásicas de 2015.
Actualizada 20/09/2017 a las 06:00
El próximo domingo Peter Sagan puede hacer historia. Se vence en Bergen será el primer ciclista que consigue vestirse con el maillot arco iris en tres mundiales consecutivos. Algo que depende del propio Sagan, pero en lo que ha trabajado más gente. El beratarra Patxi Vila, entre ellos. Él se encarga de la preparación física del genio de Zilina. Algo que va más allá de programar unos entrenamientos u otros. Sagan es un atleta genial, y un personaje. EL MUNDIAL, TERCER PICO En los dos último
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE