Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Helvetia

Álvaro Gastón: "Es un orgullo seguir jugando en el equipo de mi vida"

Gastón y Xabier Etxeberria han renovado con Helvetia Anaitasuna

Foto del jugador de Helvetia Anaitasuna Álvaro Gastón en un partido.
Álvaro Gastón, en un partido de esta última temporada con Helvetia Anaitasuna.
  • EFE
Actualizada 03/06/2020 a las 12:48

El extremo derecho del Helvetia Anaitasuna Álvaro Gastón ha comentado sobre su renovación que para él “es un orgullo poder seguir jugando en el equipo de toda mi vida”.

Gastón se ha mostrado “contento” por poder continuar una temporada más con Helvetia después de completar su séptima temporada en el primer equipo y espera que sean “muchas más”.

Después del sabor “agridulce” de esta campaña tanto “por los resultados que íbamos teniendo como por la forma en que ha finalizado la liga”, la plantilla de Anaitasuna se encuentra “con ganas de poder entrenar para conocer a los nuevos compañeros”.

El jugador de 25 años ha opinado que a partir de la próxima campaña pasará a ser “de los más veteranos” debido a la apuesta del club por confiar en jóvenes promesas, lo que gusta al pamplonés.

“Te vas dando cuenta de que pasan los años y de que sigues ahí, algo que es todo un privilegio”, ha indicado el extremo derecho, que compagina su pasión deportiva con su trabajo como contable después de graduarse en ADE.

Gastón prevé un año “muy interesante por ver cómo va todo” a pesar de no saber a ciencia cierta como será el nuevo formato de la Liga Asobal.

“Los dos últimos años no es que hayan sido muy buenos en cuanto a resultados; veníamos de una época muy brillante después de jugar tres años seguidos Europa”, ha expresado el jugador, quien ha dicho que “de todo se aprende en la vida”.

Por su parte, otro jugador renovado por una campaña más, Xabier Etxeberria, ha dicho estar “muy contento y agradecido porque el club vuelve a confiar en mí” y ha dado las gracias a la sociedad por el esfuerzo en “conseguir una plantilla buena para el año que viene”.

Respecto a la temporada que viene y debido al mayor número de equipos en Asobal, Etxeberria piensa que esto derivará en que “cambie un poco la dinámica del juego de lo que ha sido hasta ahora, habiendo más tensión y más diversión para la afición”.

El jugador de 27 años ha animado a la población navarra a seguir al Helvetia Anaitasuna de cara a una temporada que se plantea “interesante”.

Te puede interesar

 



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE