Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fichajes

Sitúan al lateral Eduardo Fernández en el Helvetia

Desde medios leoneses se afirma que el ex jugador del Nava, de 23 años, es uno de los fichajes del equipo navarro

Foto del jugador de balonmano Eduardo Fernández.
Eduardo Fernández.
D. Pérez / Nava
  • J.J.I.
Actualizada 25/05/2020 a las 06:00

El lateral zurdo Eduardo Fernández González, de 23 años y procedente del Viveros Herol BM Nava, podría unirse al central guipuzcoano Ander Torriko en la nómina de fichajes del Helvetia Anaitasuna para la próxima campaña.

Así lo afirman desde medios leoneses, como por ejemplo la Cadena Ser, que no duda en situarlo en la disciplina de los de Quique Domínguez. El leonés ya anunció su salida del equipo segoviano y afirmó que iba a seguir en Asobal. Mientras, el club navarro guarda silencio sobre fichajes.

Fernández -que esta campaña ha jugado 19 partidos, marcando 25 goles- ya ha compartido vestuario con el pivote Antonio Bazán, cuya renovación se anunció de forma oficial esta pasada semana, en la selección júnior.

Formado en la cantera del Ademar de León, y tras jugar tres temporadas, llegó esta temporada al Nava para reforzar al el equipo en su primera experiencia en la Liga Asobal.

 



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE