Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Balonmano

El Helvetia iniciará la Copa el viernes 6 de marzo a las 18.30 horas

La Real Federación Española de Balonmano hace oficial los horarios de toda la fase final de la Copa del Rey que va a tener lugar en Madrid

El Helvetia iniciará la Copa el viernes 6 de marzo a las 18.30 horas
Horarios y cruces anunciados ya oficialmente por la Real Federación Española de Balonmano. / RFEBalonmano
  • Josetxo Imbuluzqueta
Actualizada 21/02/2020 a las 15:07

El Helvetia Anaitasuna ya sabe el horario de su inicio en la fase final de la XLV Copa del Rey que se va a disputar del 6 al 8 de marzo en la Caja Mágica de Madrid. El conjunto navarro -que mañana sábado recibirá al Ángel Ximénez en un importante partido de la Liga Asobal (19.00h, con entradas a un precio especial de 5 euros)- jugará frente al Liberbank Cuenca el viernes 6 de marzo a las 18.30 horas.

Caso de pasar ese primer encuentro, el conjunto verdiblanco se verá con el vencedor del duelo de cuartos de final entre el Benidorm y Bidasoa, que tendrá lugar ese mismo viernes a las 12.00 horas. Por el otro lado del cuadro, Ademar y Logroño se verán las caras a partir de las 16.15 horas, mientras que el derbi catalán entre Barcelona y Granollers dará inicio a las 20.45 h.

Los vencedores de esas eliminatorias se enfrentarán el sábado 7 en dos semifinales, que darán comienzo a las 18.30 horas y a las 20.45 h, mientras que la gran final que decidirá el campeón arrancará en el pabellón madrileño el domingo 8 de marzo a las 18.00 horas.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE