x
Activar Notificaciones

Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Balonmano

El Helvetia iniciará la Copa el viernes 6 de marzo a las 18.30 horas

La Real Federación Española de Balonmano hace oficial los horarios de toda la fase final de la Copa del Rey que va a tener lugar en Madrid

El Helvetia iniciará la Copa el viernes 6 de marzo a las 18.30 horas

Horarios y cruces anunciados ya oficialmente por la Real Federación Española de Balonmano. / RFEBalonmano

Actualizada 21/02/2020 a las 15:07
  • Josetxo Imbuluzqueta
A+ A-

El Helvetia Anaitasuna ya sabe el horario de su inicio en la fase final de la XLV Copa del Rey que se va a disputar del 6 al 8 de marzo en la Caja Mágica de Madrid. El conjunto navarro -que mañana sábado recibirá al Ángel Ximénez en un importante partido de la Liga Asobal (19.00h, con entradas a un precio especial de 5 euros)- jugará frente al Liberbank Cuenca el viernes 6 de marzo a las 18.30 horas.

Caso de pasar ese primer encuentro, el conjunto verdiblanco se verá con el vencedor del duelo de cuartos de final entre el Benidorm y Bidasoa, que tendrá lugar ese mismo viernes a las 12.00 horas. Por el otro lado del cuadro, Ademar y Logroño se verán las caras a partir de las 16.15 horas, mientras que el derbi catalán entre Barcelona y Granollers dará inicio a las 20.45 h.

Los vencedores de esas eliminatorias se enfrentarán el sábado 7 en dos semifinales, que darán comienzo a las 18.30 horas y a las 20.45 h, mientras que la gran final que decidirá el campeón arrancará en el pabellón madrileño el domingo 8 de marzo a las 18.00 horas.



Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra