x
Activar Notificaciones

Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Helvetia-Puente Genil | Sábado, 19 h

Helvetia Anaitasuna buscará revertir su situación ante Puente Genil

Helvetia Anaitasuna recibe este sábado 22 de febrero al Ángel Ximénez Puente Genil

Imagen del partido Helvetia Anaitasuna-Barcelona.

Imagen del partido Helvetia Anaitasuna-Barcelona.

Actualizada 21/02/2020 a las 13:29
  • EFE
A+ A-

El Helvetia Anaitasuna deberá salir a por todas el sábado frente a Ángel Ximénez Puente Genil en La Catedral (19:00) para no descolgarse de la zona cómoda de la clasificación después de la derrota sufrida ante el Benidorm en tierras alicantinas por 27-24.

El entrenador del cuadro pamplonés, Iñaki Aniz, avisó que su equipo deberá dar su “máximo esfuerzo” para conseguir un buen resultado en casa ante un Puente Genil que llega después de perder por 30-21 ante Liberbank Cuenca, pero mostrando una clara mejoría desde el inicio del campeonato.

El conjunto pamplonés confía en lograr una victoria después de tres derrotas seguidas en liga ante el Ademar (24-32), FC Barcelona (18-39) y Benidorm (27-24) en la última jornada de competición en la que el equipo navarro pudo haber sacado un mejor resultado de su visita a la ciudad costera.

Aniz comentó la importancia de “ir con todo” en la segunda vuelta para poner “las cosas difíciles” a los equipos que visiten La Catedral, ya que “conforme vayan pasando las jornadas, lograr la victoria será más complicado”.

El equipo navarro encara las últimas 13 jornadas de Liga Asobal después de haber logrado la victoria en 6 jornadas, en 1 partido el empate y en 10 la derrota después de 17 encuentros disputados hasta la fecha.

El preparador del Helvetia Anaitasuna se refirió a su próximo rival como “un buen equipo, bien entrenado que ha ido hacia arriba”, por lo que Aniz no tiene “ninguna duda” de que los andaluces llegarán a Pamplona “para ganar”.

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra